TODOS LOS SERVICIOS

En BBC Senses contamos con todos los elementos para que tu boda además de mágica sea muy especial. Los detalles que harán que tus invitados recuerden tu boda de película. Mira todos los servicios o elementos que tenemos disponibles y ponte en contacto con nosotros para mayor información.

CARAVANA BBC: con varios servicios en distintas horas del evento. El servicio estrella que no dejará a nadie indiferente.

FOTOMATÓN BBC: para recordar los momentos más espontáneos de la boda, libro de firmas incluido y servicio ilimitado de fotos.

SIDECAR (NOVEDAD): automóvil vintage en color rosa pastel y beige, ideal para decorar una zona especial del evento y servir los dulces de la boda.

LETRAS LUMINOSAS: para iluminar los rincones clave del lugar y añadir juego a todos tus recuerdos.

ESTACIONES DE BEBIDAS: zonas específicas de bebidas, con mobiliario acorde a la temática y decoración especial.

SEATING PLAN: para la organización de todos los invitados. Una forma original de situar las mesas acorde a la temática de tu boda.

CANDY BAR: la mesa dulce que nunca puede faltar, bien por el día o a altas horas de la noche como acompañamiento a la barra libre.

PHOTOCALL: el escenario perfecto para las fotos de tu boda, tenemos varios modelos disponibles para que ese día sea aún más especial.

MÁQUINA PALOMITAS: para tener una boda de película solo te faltaba esta máquina, el olor a palomitas en un evento como este es indescriptible.

RINCÓN DE FIRMAS: creamos un espacio singular para que tus invitados te dejen tus mejores deseos.

 

ZONA CHILL-OUT: espacio de relax para los invitados en la boda. Crea diferentes rincones con este servicio exclusivo.

DISEÑO E IMPRESIÓN: la papelería tematizada no puede faltar en tu boda, piensa una idea y nosotros la creamos.

 

Además de todos estas opciones tenemos servicio para:

  • CEREMONIAS CIVILES, con todo el atrezzo necesario para la realización de un evento espectacular.
  • Nos encargamos de la DECORACIÓN FLORAL, con flores de temporada para añadir el toque de color y distinción a tu mesa.
  • ILUMINACIÓN EXTERIOR: disponemos de guirnaldas de luces e iluminación de suelo o piscinas para ambientar los lugares menos favorecidos por la luz.